24 Horas Seguridad

Así trabajamos en 24 Horas Seguridad por el bienestar laboral

Así trabajamos en 24 Horas Seguridad por el bienestar laboral

Plan de bienestar laboral

Celebración de fechas especiales:

Dentro de las actividades que se desarrollan en este campo se pueden mencionar, el detalle obsequiado a todo el personal por el día de su cumpleaños, la integración administrativa, las novenas navideñas, la fiesta de amor y amistad, día de la secretaria, día de la mujer, día del guarda de Seguridad en acompañamiento de la Red de apoyo, entre otras.

Capacitación y talleres:

La Empresa podrá autorizar a sus funcionarios, asesores o colaboradores para la participación en seminarios dentro o fuera de la ciudad, a quienes se les cancelará el valor del seminario, los gastos de desplazamiento, el hospedaje y la alimentación.
Mensualmente se realizan reuniones enfocadas en Servicio al cliente, motivación personal y manejo de estrés, manejo de armas, prevención, cuidado y recomendaciones en la prestación del servicio de vigilancia, modos operandi, manejo de tonfa, manejo de elementos de comunicación, etc.

Actividades de prevención y promoción de la salud:

El bienestar social de la Empresa 24 Horas Seguridad Ltda., promueve en el área de protección, desarrollar planes y actividades de promoción y prevención que permitan proteger y mejorar los niveles de salud del servidor y de sus familias a través del uso de los programas ofrecidos por las Empresas Promotoras de Salud (EPS), Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías, Administradoras de Riesgos Profesionales, Fondos de Vivienda y Cajas de Compensación Familiar a las cuales se afilian los funcionarios de la entidad.

Programas de reconocimiento laboral:

Pensando en la motivación de nuestros colaboradores y en la eficiencia para el alcance de los objetivos personales y organizacionales, entregamos reconocimientos por escrito con copia a las hojas de vida por excelentes desempeños, antigüedad en la empresa y compromiso con la Organización.

Todos los empleados que tengan un desempeño excelente tendrán derecho a un reconocimiento por escrito y con copia a la hoja de vida.

Plan de incentivos:

El objetivo principal del plan de incentivos es, remunerar el buen desempeño laboral y motivar al personal de la empresa para destacarse como un empleado exitoso.

24 Horas Seguridad Ltda., premia el excelente desempeño de sus empleados, motivando así a todo el personal para que a través de sus esfuerzos logren beneficios para ellos y para la Empresa.

Cada año alrededor de 10 trabajadores de la Empresa son condecorados por su labor. Para esto los candidatos son elegidos por el departamento de operaciones.

Los trabajadores que, por su buen desempeño, sentido de pertenencia y dedicación, han cumplido las expectativas en cuanto a liderazgo, iniciativa, compromiso, son postulados para ascensos.

Convenios:

  • Seguros de vida colectivos.
  • Afiliación de servicios funerarios.
  • Expedición de certificados técnicos mecánicos, Seguros obligatorios para automotores (SOAT), convenio con Diagnosticentro S.A.
  • Asistencia de motos en caso de emergencia, convenio con Asistimotos.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo para las motos de todos los guardas con plazo para el pago en el taller tecnimotos.
  • Préstamos a empleados por medio de convenio con Comfamiliar Risaralda.
  • Prestamos de libranza a empleados a través de 6 negocios.
  • Convenio con optometría para compra de gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.